script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Matan a cinco en San Antonio de las Minas

Por Nelly Alfaro/Montserrat Buendía

Ensenada.- La tarde de este domingo 10 de abril fueron encontrados cinco personas sin vida y una más con lesiones en el poblado de San Antonio de las Minas,  por lo que de inmediato personal pericial y municipal se abocaron al lugar de los hechos.

Los primeros informes, señalaban sobre un multihomicidio en la Calle Benito Juárez, delegación San Antonio de las Minas, en donde se aseguró a Jesús “N”, de 45 años aproximadamente.

Agentes municipales se entrevistan con la persona que manifestó haber sido agredida en la oreja -momentos antes- con un marro, señalando al presunto agresor, quien se encontraba en el lugar de los hechos, motivo por el cual es detenido Jesús “N” y trasladado para su certificación médica, para posteriormente ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por otra parte, la PGJE informó que los cinco cuerpos son de personas de sexo masculino, al parecer indigentes por la ropa que vestían y presentan lesiones hechas con un marro; se desconoce si los involucrados estaban bajo el influjo de alguna droga o bebidas embriagantes.

Hasta el momento se desconoce las identidades de las personas fallecidas encontradas el  predio ubicado a un costado de un orfanato y una cafetería.

 

 




CLOSE
CLOSE