Matan a dos en Terrazas El Gallo

Por Redacción

Ensenada.- Dos personas ejecutadas por impacto de proyectil  fueron reportadas la noche  del domingo 19 de julio, alrededor de las 21:25 horas a C4.

El informe preliminar de la DSPM, detalla sobre disparos de arma de fuego en las calles Aseguradores y Privada Esmeralda, de la colonia Terrazas El Gallo, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales localizaron un pick up marca Nissan, color azul, con evidentes impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería y a bordo dos personas de sexo masculino, de aproximadamente 35 años de edad,  motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron a los dos ocupantes, determinando que no tenían signos vitales, por lo que los efectivos municipales acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.

Por otra parte, alrededor de las 23:20 horas,  personal de barandilla de la Estación de Policía de la delegación Francisco Zarco, dio a conocer que se recibió  una llamada telefónica sobre disparos de arma de fuego en la calle Primera y Principal, del mismo poblado, lo que asimismo fue reportado por C4, por lo que se dirigieron agentes municipales.

Los uniformados confirman el reporte al localizar una persona lesionada, al parecer, por impactos de proyectil en el patio de un domicilio, tratándose de un masculino de aproximadamente 26 años de edad, razón por la que fue solicitada una unidad de emergencias médicas.

En esos momentos llegó otro reporte por persona lesionada en una clínica de la misma delegación, al parecer, relacionada con los mismos hechos, siendo un masculino de 20 años de edad, quien presentaba una lesión a la altura de la rodilla izquierda, mismo que fue llevado en un vehículo particular a un nosocomio.

Finalmente, alrededor de las 16:30 horas del domingo 19 de julio, reporta C4 que habían sido localizados dos cráneos, al parecer, humanos, en la invasión del fraccionamiento El Roble, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales confirmaron el hallazgo, motivo por el cual acordonaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.