Matan a pareja en inmediaciones de la Ventana al Mar

Por Redacción

Ensenada.- Dos personas fueron asesinadas en las inmediaciones de la Ventana al Mar, cuando se encontraban a bordo de un automóvil.

Datos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, refieren que el reporte a C-4 detallaba que se  encontraban dos personas, al parecer, lesionadas por arma de fuego a bordo de un vehículo en la calles del Servicio y Castillo, de la Zona Centro, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales observaron el  carro y localizaron a una persona de sexo masculino, quien presentaba manchas de sangre, mientras que una de sexo femenino estaba en el piso, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos examinaron al individuo y determinaron que no tenía signos vitales, mientras que a la mujer la trasladaron a un nosocomio, donde perdió la vida poco después.

Por otra parte, se dio a conocer que una persona  de sexo masculino fue asesinada a balazos; estaba en  las calles Transpeninsular y Agua Caliente, de la delegación Punta Colonet, donde acudieron agentes municipales.

Los oficiales encontraron a un hombre de aproximadamente de 42 años de edad, quien presentaba lesiones, motivo por el cual solicitaron apoyo de una ambulancia, siendo trasladado a un nosocomio.

A este hecho se agregó un reporte de C4 que indicó que en un nosocomio  de la delegación Vicente Guerrero llegó un vehículo con una persona lesionada por arma de fuego la cual, al parecer, estaba relacionado con el mismo evento, manifestando el médico de guardia que no contaba con signos vitales, desconociéndose el nombre del fallecido.

Por su parte, personal de la delegación San Vicente informó le llegada de una persona de sexo masculino lesionada, de aproximadamente 39 años de edad, misma que se encontraba en el mismo lugar de Punta Colonet, siendo trasladado a un nosocomio y haciéndose cargo la Fiscalía General del Estado, a la que le compete realizar la investigación correspondiente.