Por Colaboración
Ensenada.- El candidato a la alcaldía de Ensenada Francisco Sánchez Corona realizó una gira de trabajo por San Quintín donde visitó a los residentes de las diferentes comunidades rurales.
Ahí, les aseguró que diseñará un plan para generar las condiciones necesarias para abatir la falta de infraestructura, la carencia de los servicios básicos, impulsará la regularización de la tenencia de la tierra y buscará las condiciones para que exista una importante recaudación de impuestos y con ello pueda darse la posible municipalización.
Sánchez Corona reafirmó a los residentes de San Quintín su compromiso de establecer condiciones de bienestar y desarrollo para todas las familias del Sur del municipio.
Agregó que no se ha podido hacer obras importantes debido a la falta de voluntad política de los gobernantes municipales en muchos años.
“Es momento de nuevos aires para todos los que viven en estas zonas comunitarias, el próximo gobierno que encabezaré sentará las bases para el desarrollo, el progreso y el bienestar; las necesidades como el abasto de agua, el raspado de calles, las lámparas y la seguridad serán prioritarias para mi gobierno”, aseguró.
El abanderado por la Alianza “Unidos por Baja California”, dijo que tendrá la responsabilidad es implementar acciones que beneficien a todos los sectores de esta región, e impulsará ante el gobierno estatal un Hospital General para los sanquintinenses en donde reciban atención de calidad, que beneficie a todos los derechohabientes.