script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Mesa directiva de CCEE toma protesta

Por  Nelly Alfaro

IMG_20140523_121637Ensenada.- Ante autoridades estatales y municipales, se llevó a cabo la Toma de Compromiso de Adrián Olea Mendivil, como presidente entrante del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada (CCEE), para el período 2014-2015.

El titular del organismo empresarial, comentó que se le dará continuidad a los proyectos asumidos en la gestión de Wenceslao Martínez Santos, para detonar en el Municipio la competitividad y desarrollo económico.

Destacó que se trabajará en la gestión de créditos para infraestructura y el desarrollo de estudios y proyectos, para abatir los rezagos que hay en Ensenada, sobre todo en la zona rural y se le dará seguimiento a la derivación del acueducto y el aeropuerto.

“Somos la esencia de Baja California,  queremos compresión y diálogo abierto, queremos trato con objetividad y con respeto; tendremos realidades no expectativas”, comentó.

Por otra parte, el presidente saliente, Wenceslao Martínez Santos, recordó los trabajos realizados de 2012 a 2014, donde se establecieron vínculos con autoridades de los tres niveles de gobierno.

Subrayó, las reuniones que se tuvieron con representantes del gobierno estatal y municipal, como las realizadas en tiempos electorales, para escuchar las propuestas y plataformas que impulsaran el desarrollo de Ensenada.

Asimismo, las campañas para disminuir el abstencionismo en las pasadas elecciones, así como, las alternativas presentadas solicitando una ruta alterna, después de que colapsó la carretera escénica.

A la toma de compromiso, asistió el alcalde  de Ensenada, Gilberto Hirata Chico, quien refrendó el compromiso de trabajar con los empresarios para darle seguimiento puntual  a las propuestas que se hagan.

De igual manera, el Gobernador de Estado, Francisco Vega de Lamadrid, brindó su apoyo y adelantó que se coordinarán esfuerzos para concretar proyectos como, el nuevo puerto de El Sauzal, el ferrocarril y la reubicación de El Ciprés.

 

 




CLOSE
CLOSE