script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Mónica Naranjo y Marta Sánchez fueron “Ídolos” en Ensenada

Por Yuver Maceda

Foto GSA

Foto GSA

Ensenada.- En un mismo escenario dos estilos musicales diferentes se unieron para ofrecer un espectacular concierto la noche de sábado 31 de agosto, se trata de Mónica Naranjo y Marta Sánchez, quienes hicieron honor al nombre de su presentación “Ídolos’’.

Fue en el Hotel Coral y Marina de Ensenada, donde las españolas deleitaron con dos horas de show, el cual inicio con un ligero retraso por cuestiones de demora del vuelo de las cantantes.

En punto de las 23:00 horas del escenario se desprendió una cortina blanca para después encender las pantallas gigantes, dando paso al arribo de Sánchez.

Con un elegante vestido plateado la intérprete de “’Desesperada” apareció frente a las más de 2 mil personas que esperaban desde muy temprana hora escuchar los éxitos de las artistas, a quienes explicó.

“Hemos venido con lo aviones y con todo muy justo de tiempo pero finalmente súper felices con este clima tan delicioso, esperamos que disfrutéis mucho del show” .

Para después escuchar “Get Together”, “Si me cambian los recuerdos”, este último originalmente interpretada a dueto con Alaska, pero esta noche la española lo hizo en solitario.

«Con sólo una mirada», «La Chica ye-ye» y «Arena y sol», fueron los temas con que Marta continuó con la velada, melodías que hicieron éxito al grupo Olé Olé al cual perteneció.

Con las notas de «Sólo se vive una vez» Mónica Naranjo se elevó en el escenario vestida con un pantalón negro y un elegante corsé del mismo color, la ovación del público no se dejó esperar y de inmediato unieron sus voces con la de la artista.

Recordando sus inicios de su carrera musical en México la interprete mencionó como arribo al país cuando sólo tenía 18 años, con el pelo en dos colores y con éxitos muy aceptados por su público.

“Sobre todo esta pieza fundamental en mi repertorio y fundamental en muchísimas vidas mexicanas” dijo antes de interpretar “Óyeme”.

“Desátame”, «Pantera en libertad», “Todo Mentira” fueron otras de las canciones que con su potente voz interpretó Naranjo, para después dar paso al segundo bloque de Sánchez.

Con estilos diferentes entre ambas artistas, lograron demostrar que el paso del tiempo no es impedimento para mantener el gusto por sus temas entre sus seguidores.

Marta imponiendo sensualidad provocó al público con letras de “Vivo por Ella” mientras que Mónica con su dramatismo atrapó al sonar de “Europa” y “Amor y lujo”.

Llegando la 1:00 de la madrugada Marta Sánchez se despidió con el tema “Soy yo” mientras que Mónica Naranjo con “Sobreviviré”. Entre gritos y aplausos las artistas recibieron por parte del Hotel Coral y Marina un reconocimiento por su trayectoria musical.

Detalles del Show
Gira: Ídolos
Artistas: Mónica Naranjo y Marta Sánchez
Tiempo: 2 horas
Lugar: Hotel Coral y Marina

 




CLOSE
CLOSE