Por Redacción
Playas de Rosarito.- Con el segundo piso de la transformación se potencializarán las vocaciones de la frontera norte del país, en especial el estado de Baja California, afirmó Armando Ayala, candidato a Senador de la República por Morena.
El abanderado morenista recalcó que, dentro de los 100 pasos para la transformación de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum, hay acciones encaminadas al fortalecimiento del desarrollo económico de los municipios fronterizos.
“Refrendo el compromiso que desde el Senado de la República impulsaremos el desarrollo económico, aprovechando las vocaciones de la frontera norte y en particular del estado de Baja California”, comentó.
Armando Ayala afirmó que de cada 10 empleos que se generan en el país, uno de ellos, lo hace Baja California, gracias a las políticas públicas del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la gobernadora Marina del Pilar.
“En el primer trimestre de este año, en nuestro estado se generaron 26 mil empleos formales, ocupando el tercer lugar a nivel nacional, es decir el 10 por ciento de los que se crearon en todo el país”, afirmó.
El aspirante al Senado, reiteró que desde la cámara alta, presentará iniciativas encaminadas a apoyar a empresarios, emprendedores y trabajadores, a fin de que sigamos siendo un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo del país.