script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Mostrarán productos del mar de BC en “Expo alimentaria”

Por Yuver Maceda

1Ensenada.- Con el objetivo de difundir productos, eventos y servicios entre los consumidores potenciales del centro del país, pescadores y acuacultores de Baja California participarán en Alimentaria 2014, a realizarse en la Ciudad de  México del  3 al 5 de junio.

El Secretario de Pesca y Acuacultura de Baja California (Sepesca BC), Matías Arjona Rydalch,  destacó que asistirán productores pesqueros y acuícolas de diversos países, con el objeto de promocionar las especies de la más alta calidad que oferta la industria de este sector, además de que se promoverá la VII edición del Baja Seafood Expo, que se efectuará durante el mes de septiembre en Ensenada.

“Esta exposición es considerada como la más importante en Latinoamérica, en materia de innovación de procesos y productos para la industria fabricante de alimentos y bebidas en México”, manifestó.

Arjona Rydalch, agregó, que en  Alimentaria México 2014 se expondrán productos como abulón, surimi, camarón, mariscada, filete tilapia ysalmón; tentáculo de calamar gigante; chicharrones totopos y tostadas a base de alga marina; cápsulas de algas, mascarillas, barras exfoliadoras y loción de algas.

Asimismo, se ofrecerá jurel ahumado enlatado, filete de verdillo, bacalao, curvina, sardina, pulpo, merluza y carne de moluscos cocidos.




CLOSE
CLOSE