script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Multan a director de Bienestar Social con 40 mil pesos por casarse

Por Redacción

Ensenada.- Una multa de 40 mil pesos se aplicó al director de Bienestar Social, Eduardo Vega Zamora quien contrajo matrimonio hace dos semanas y que de acuerdo a versiones extraoficiales, hizo un convivio con varias personas, a pesar de la pandemia.

El alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles comunicó que la multa se hizo por no haber solicitado permiso a Protección Civil Municipal, para la realización del convivio, en el que se aseguró no rebasó las 10 personas.

A dos semanas de la celebración del matrimonio, Ayala Robles, indicó que las bodas no están prohibidas a pesar de las recomendaciones del sector salud de no realizar eventos sociales, incluso, dijo se han celebrado al menos 100 uniones en lo que va del confinamiento.

“Lo que no se puede hacer es un evento social, sin el permiso correspondiente de Protección Civil; se recomienda en este tipo de casos que se hagan en el recinto municipal y un convivio pequeño en domicilio particular, pero,  con el permiso de la dependencia municipal”, dijo.

Finalmente, comentó que no hay privilegios para funcionarios públicos, y se continuarán aplicando las sanciones a quien incumpla con los protocolos de seguridad de acuerdo a la pandemia por Covid-19.




CLOSE
CLOSE