script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Natalia Lafourcade se despedirá de Tj en Museo El Trompo

Por Montserrat Buendía 

Fotos Montserrat Buendía 

Ensenada.- La cantante Natalia Lafourcade anunció en sus redes sociales que dejará los escenarios por cuatro años para enfocarse a su vida personal, por lo cual se despedirá de los bajacalifornianos este 2018 en que hace su última gira.

El concierto será en el Museo Interactivo El Trompo de la ciudad de Tijuana el sábado 9 de junio a las 20:00 horas, bajo la organización de la empresa Del Norte Producciones Tj.

Actualmente la ganadora de premio Grammy está en una gira por diversas ciudades de Estados Unidos, además está por regresar a México para dar una serie de conciertos en el Teatro Metropólitan a finales de mayo y los primeros días de junio. 

Un día antes de estar en Tijuana -8 de junio-, estará en el Centro Estatal de las Artes de Mexicali y luego de El Trompo retoma su tour por la unión americana que incluye diversas ciudades de California, Oregón, Washington, Arizona y Texas. 

Por lo pronto la venta de boletos es a través de www.taquillaexpress.compara  quienes viven en Ensenada; si desea más información puede comunicarse al 664-6343614 ó visitar la cuenta de Facebook:www.facebook.com/DelNorteLive/.




CLOSE
CLOSE