Necesaria modernización del transporte para crecimiento turístico: Alejandro Arregui

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Un llamado a los operadores turísticos y transportistas para fortalecer el sector con unidades y servicio de calidad, hizo el diputado estatal Alejandro Arregui Ibarra, quien indico que es necesario  trabajar en un reglamento ordenado en beneficio del turismo.

En una mesa de trabajo convocada por el secretario de turismo del estado Héctor Rosas Rodea, el legislador  habló de la importancia de modernizar el transporte y dar calidad al servicio mediante la capacitación de los operadores, a quienes les refrendó su apoyo.

“Nos encontramos ante una gran oportunidad, es el momento de unir visiones y construir un escenario para poder estar a la altura que hoy exige el quehacer turístico en el estado”, recalcó.

En su carácter de presidente de la Junta de coordinación política en el Congreso del estado, refrendó su disposición para trabajar en los temas que necesita el puerto y manifestó dentro del ámbito de su competencia, tenderá la mano para bajar recursos necesarios.

Entre los temas a tratar se destacó, la homologación de reglamentos, modificaciones a los artículos y la aplicación de sanciones a quienes prestan servicios de transporte de manera ilegal.