script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ni un voto más contra BC, asegura Wences Martínez

Por Redacción

WENCES  (3)Ensenada.- “Si se trata de votar en leyes que no favorezcan al estado o a nuestro municipio y sus habitantes, no voy a votar a favor, mi vida no depende de estar en una curul, soy empresario y voy para rescatar una vida digna para mi gente”, advirtió Wences Martínez.

Durante su recorrido proselitista por la Colonia Maestros, el candidato del PAN a diputado federal por el Distrito 03, definió así su postura ante el Congreso de la Unión, una vez ganada la diputación en cuanto a la toma de decisiones para los bajacalifornianos.

El abanderado blanquiazul precisó que su relación con el PAN, directivos y militancia, se da porque existe una coincidencia de ideas para cambiar el rumbo del país, y tiene la plena confianza en que el objetivo de su función legislativa de representar los intereses de la ciudadanía, cuenta con el aval del partido.

Entre sus propuestas están el de promover una mayor transparencia, combate frontal a la corrupción y la impunidad, echar abajo la reforma Fiscal y promover recursos para sacar adelante a Ensenada del rezago histórico que presenta, adelantó Wences Martínez.

Manifestó su esperanza de que los ciudadanos del Distrito 03, conozcan esas propuestas para que definan la razón y el sentido de su voto en base a un compromiso que mínimamente merece Ensenada.

En cuanto a la necesidad de crear alianzas para el seguimiento de temas, el ex dirigente del CCE hizo saber de su importancia y que precisamente ha sostenido diversas platicas con sus compañeros contendientes de Acción Nacional en los demás distritos, algunos de ellos también de filas ciudadanas, para generar precisamente ese equipo en la fracción legislativa con propuesta e ideas para una mejor representación de la sociedad.

“Con los futuros diputados que les interese mejorar las condiciones para su municipio o estado, estoy seguro que podemos crear un bloque para apoyar el desarrollo de nuestras regiones, en ese sentido hay que ir a trabajar, no a hacer política por  política, hay que hacer trabajo para crecer”, concluyo el candidato del PAN.




CLOSE
CLOSE