script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

No debe menospreciarse el esfuerzo de la IP para promover la ciudad

Por Redacción

Ensenada.- Si ha existido algún avance en los últimos años en cuanto a desarrollo turístico y económico en el municipio, ha sido en gran parte gracias al esfuerzo que la iniciativa privada, las cámaras empresariales y la sociedad civil, enfatizó la diputada Rocío López Gorosave.

Al comentar sobre el positivo impacto que ha causado en la difusión de la imagen, el programa de letras emblemáticas que ha implementado la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en conjunto con el Consejo de Desarrollo Económico de Ensenada (Codeen), ya que generan por sí mismos, puntos de encuentro de visitantes  y al mismo tiempo, son elementos de difusión muy importantes.

“Con estos ejemplos de participación ciudadana, quienes tenemos una representación popular o alguna autoridad en el tema de turismo o desarrollo económico, estamos obligados a gestionar mayores recursos en todas las áreas que generen una mejor imagen para nuestra ciudad”, dijo.

Asimismo, mencionó que sirven para  construir una mejor infraestructura y un ambiente con mayor seguridad y tranquilidad por  lo que, cualquier expresión que minimice o menosprecie el esfuerzo de la ciudadanía, está fuera de lugar y no debe tomarse en cuenta.




CLOSE
CLOSE