script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

No ha entregado Comife cuentas afirma sindicatura municipal

Por Nelly Alfaro

09 FEB 2013 DESFILE CARNAVAL (35)Ensenada.- A tres meses de que se iniciaran las investigaciones respecto las irregularidades presentadas en el Comité Municipal de Festejos (Comife), se encuentran en este momento en la etapa de demostración de pruebas, informó el Síndico Procurador Iván Barbosa Ochoa.

Detalló, que aun no ha comparecido el ex titular de la paramunicipal, Alfredo Mendoza Rodríguez, quien deberá aportar las pruebas para sustentar que no hubo exceso en los gastos del carnaval.

Asimismo, mencionó que se llamará a presentarse a otros presuntos responsables, sin embargo, no se ha llegado a esa etapa dentro de las investigaciones a cargo de sindicatura municipal.

Barbosa Ochoa, señaló que es responsabilidad de la paramunicipal rendir un informe detallado ante el proceso que se enfrena, ya que según declaraciones del tesorero municipal los directivos se excedieron en gastos, dejando una partida austera para la realización del carnaval de este 2015.

Cabe destacar que se ejercieron más de 1 millón de pesos para diversos objetivos de la organización del Carnaval 2014, monto que supuestamente sería reintegrado a las arcas públicas del XXI Ayuntamiento.

 

Compartir con:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter



Comments