script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Nombran a delegados municipales

Por Yuver Maceda

AS_3ene13 (53)Ensenada.- Anteponiendo un exhorto para que trabajen con vocación de servicio y den seguimiento puntual a las peticiones de la ciudadanía, el presidente municipal, Gilberto Hirata Chico, tomó protesta a los delegados de La Misión, San Antonio de las Minas, El Porvenir y El Sauzal.

En la delegación de La Misión,  ratificó como delegado a Adolfo Ariel Sánchez Pérez, a quien reconoció el desempeño que ha tenido en el cargo.

Por su parte, Sánchez Pérez se comprometió a continuar trabajando y a apoyarse en el Cabildo para cumplir con las metas que se han establecido, entre las cuales se encuentra el proyecto de un asilo para personas de la tercera edad.

Posteriormente, Hirata Chico visitó la delegación de El Porvenir, donde nombró a Roberto Llamas Carreón, a quien pidió trabajar con todos los sectores y no olvidarse de la comunidad indígena de San José de la Zorra.

Llamas Carreón manifestó que tiene un compromiso con la delegación que representará para cumplirle a sus residentes y trabajar de manera responsable para que se concreten mejorías en la comunidad.

Para continuar con el recorrido, el alcalde acudió a la delegación de San Antonio de las Minas, en donde ratificó como delegado a Francisco Amano Ojeda, acción que se fundamentó en peticiones de vecinos y vitivinicultores del valle.

Hirata Chico solicitó al delegado trabajar a favor de la comunidad sin hacer distinción alguna y sobre todo para dotar de puntual mantenimiento a una zona emblemática del municipio de Ensenada.

Para concluir con la primera jornada de nombramientos, el presidente municipal visitó la delegación de El Sauzal, en donde tomó protesta a Bertha Martínez Villalobos, quien representará al XXI Ayuntamiento en dicha comunidad.

Martínez Villalobos dijo estar orgullosa de ser la primera mujer delegada que se nombra en la actual administración municipal, por lo que buscará convertir a El Sauzal en una delegación modelo para Ensenada.

 

 




CLOSE
CLOSE