script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Nombran a encargado de despacho de Fiscalía Regional de San Quintín

Por Redacción

San Quintín.– Con el objetivo de reforzar las acciones y trabajos que se llevan a cabo en la Fiscalía Regional de San Quintín, el día de hoy, fue nombrado Fernando Maldonado Lamadrid como encargado de despacho de la citada Fiscalía.

El ajuste en la Regional San Quintín, se debe a la reestructuración que se lleva a cabo dentro de la Fiscalía General del Estado en materia operativa y  administrativa, con el objetivo de brindar una adecuada atención a la ciudadanía.

Cabe hacer mención que, esta designación, es con la intención de analizar quien pueda ocupar oficialmente el cargo; se está analizando el perfil de quien pueda destacar y brindar una atención adecuada a residentes de San Quintín, de acuerdo a las necesidades y objetivos que se han planteado.

La Fiscalía de Baja California, está siempre al tanto de las necesidades de la población, asimismo, por instrucción del titular de la FGE, todos los funcionarios que la conforman, deben atender con oportunidad los asuntos que les han sido encomendados de acuerdo a su responsabilidad.

Dentro de la Fiscalía General del Estado, se seguirá trabajando para realizar todas las acciones de mejora que nos permitan brindar una atención de calidad y calidez a quien requiera atender un trámite en esta institución.