script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Nombran a nuevo Sub Procurador de PDH Ensenada

Por Sergio Castillo Palacios

Cortesía Ensenada Zoom

Heriberto López López, subprocurador de la PDH en Ensenada.

Heriberto López López, subprocurador de la PDH en Ensenada.

Ensenada.- El Licenciado Heriberto López López rindió protesta como subprocurador en Ensenada de los Derechos Humanos, en sustitución de Raymundo de la Mora Arvide.

La mañana de este lunes se realizó el acto protocolario en las oficinas de este organismo ubicadas en este puerto, en la esquina que unen las avenidas Novena y Blancarte.

Ante medios de comunicación de la localidad, López López, indicó que trabajará fuerte en favor de la comunidad ensenadense, en cosntante y permanente comunicación con el procurador en Baja California de los Derechos Humanos, Arnulfo de León Lavenant.

“En este momento me integro a la Subprocuraduría, donde ya estoy revisando los pendiente que tenemos, además de que estoy escuchando al personal de este organismo para conocer las labores que están llevando a cabo hasta el día de hoy”, señaló el entrevistado.

Heriberto López afirmó que se dedicará a defender los derechos humanos en el Estado sin exclusiones o preferencias cual ningunas por motivo de nacionalidad, género, origen étnico, creencias religiosas, capacidades físicas o condiciones socioeconómicas, contribuyendo en unión de otros organismos o instituciones públicas y privadas, a la formación de una cultura de conocimiento.

La idea, dijo, es seguir consolidando a este organismo como una autentica magistratura de conciencia donde la calidad humana, la ética, la eficiencia del servicio y la promoción de la equidad jurídica, se asumen como valores distintivos de la institución para cumplir a cabalidad con nuestra misión.

Heriberto López López es Licenciado en Comercio Exterior y Aduanas, además está a punto de concluir sus estudios como Licenciado en Derecho; cuenta con amplia experiencia en el sistema aduanero mexicano y- el año pasado-, ocupó el mismo cargo en el que hoy nuevamente rindió la protesta d

 




CLOSE
CLOSE