script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Nombran a nuevos directivos escolares

Por Yuver Maceda

Ensenada.- Se entregaron los nombramientos oficiales a nuevos directores de educación primaria, mismos que asumirán el cargo en este ciclo escolar, informó la delegada del Sistema Educativo Estatal (SEE), Adela Lozano López.

Se nombró de manera oficial el nombramiento de director escolar a 15 profesores que asumirán su nuevo cargo en escuelas del  municipio y son quienes obtuvieron resultado idóneo en el examen realizado en el presente año.

Lozano López, exhortó a dirigir su nuevo centro de trabajo con liderazgo y respeto en conjunto con la parte oficial y con los padres de familia para cumplir con el objetivo del SEE que es atender con calidad la educación de los alumnos.

Los nombres de los que asumirán el nuevo cargo son: Diego  Villarreal Medina en la primaria  “Francisco I. Madero”, Yahaira Zamora Ramos en la «Felipe Carrillo Puerto», Abigail  Nahara Contreras Espinoza en el plantel «Francisco Villa», María Guadalupe Chávez García «Sixto García Álvarez», Hans Marrón González a la primaria «Club Rotario», Tomás Bravo Parma a la «Abelardo L. Rodríguez», César Alfredo Molina Contreras y Noemí Cervantes Cataño ambos a la escuela «Adolfo Ramírez Méndez».

De igual manera, Jesús Antonio Zambrano Sandoval dirigirá la escuela «Claudio Sarabia», Héctor Iván Figueroa Cazares la «Territorio sur», Fausto Fabián Aviña Romero la «Jaime Nunó», Erika del Rocío Reynoso Rodríguez la «Ingeniero Eligio Esquivel», Alma Patricia  García Guerrero la «Siervo de la Nación», Inocencio Arizaga Barragán a la primaria «Libertad» y Mario Alberto Valenzuela Salazar en la escuela «Ignacio Allende».

 




CLOSE
CLOSE