Por Nelly Alfaro
Ensenada.- Con el compromiso de dignificar al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), modernizar las unidades médicas y mejorar el trato al derecho habiente, se le tomó protesta como Sub Delegado en Ensenada a David Jorge Lozano Pérez.
Se comprometió a cumplir con la responsabilidad que como subdelegado tiene en el instituto, por lo que aseguró trabajar para dar calidad y calidez a los usuarios.
“La mala imagen la podremos borrar con el trabajo diario y la constancia, reconozco que se necesita de hombres profesionales, pero no nada más con eso basta, se necesita tener hombres con visión de servicio”, externó.
El sub delegado, aseguró, que se implementarán nuevas estrategias para dar un mejor servicio, por lo que se buscará la coordinación con todos los sectores.
Por otra parte, detalló que en Ensenada que se tienen registrados 5 mil 756 patrones en la mancha urbana, con 95 mil 323 cotizantes, en tanto que se cuenta con 226 patrones del campo con 24 mil 559 trabajadores dados de alta ante el IMSS.