Nombran a titular de Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Por mayoría de votos el Cabildo aprobó la propuesta del alcalde  de Ensenada, Marco Novelo Osuna para nombrar a  Armando Espinoza Arroyo, titular de la  Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones.

Mencionó que en apego a la normatividad vigente y para beneficio de los residentes de las 22 delegaciones se hizo la propuesta sobre quien ahora fungirá como director para el cumplimiento de proyectos contemplados para la zona rural.

Manifestó que coordinará las 22 delegaciones, además de que apoyará con la gestión de recursos para detonar el crecimiento de las demarcaciones territoriales de Ensenada.

Es egresado de la licenciatura en derecho, fue diputado de la XXI Legislatura del Congreso del Estado de Baja California –del 25 de febrero al 30 de septiembre de 2016-, y se desempeñó como secretario de organización de la Confederación Nacional Campesina y Sindicatos Campesinos de Baja California.

Cabe señalar, que el regidor Jorge Camargo Villa, quien es coordinador de la Comisión de Desarrollo Rural y Delegaciones, argumentó que quien esté al frente tendrá la obligación de coordinar las responsabilidades administrativas para que se efectúen de manera uniforme con las políticas del ayuntamiento.

“Como coordinador me manifiesto ya que la comisión tiene la facultad de vigilar al titular en sus funciones y que se cumplan las facultades por lo que era preciso el nombramiento tras un mes de estar la titularidad vacante”, sostuvo.