“Nos ganamos el cariño y respeto de la gente”: Carmen Salazar

Por Redacción

Ensenada.- Carmen Salazar Guerra, agradeció el respaldo de todos los ciudadanos que le brindaron su apoyo y voto en esta contienda electoral, donde participó como candidata a la presidencia municipal por el partido Fuerza por México.

Aseguró que como competidora se llevó las mejores porras y mencionó que esto será el principio de un proyecto ya que el partido logró posicionarse con un equipo unido y capaz, con candidatos que dieron su mayor esfuerzo y se hicieron escuchar.

“Hay una falta de liderazgo y prepárense porque le vamos a subir la vara a nuestros gobernantes, vamos a seguir trabajando, Fuerza por México va a presentar líderes de calidad, involucrados con el pueblo y con su comunidad”, recalcó Salazar Guerra.

Por su parte Alejandra Gutiérrez Castro, candidata a diputada federal mencionó que FXM es un equipo ganador, un proyecto que se construyó en 60 días con resultados muy alentadores que les obligan a seguir trabajando por los ciudadanos que se merecen ser representados por políticos de honestidad probada.

Las candidatas aseguraron que su campaña triunfó ya que se ganaron el cariño y el respeto de la gente y en 60 días demostraron ser una oposición, además recalcaron que serán vigilantes del trabajo de los gobernantes.

“Aceptamos los resultados y a los que candidatos que fueron elegidos por la mayoría, les digo hagan su mayor esfuerzo porque todos los que votaron y los que no votaron por ustedes están esperando resultados, cuenten con el equipo para estarlos respaldando y vigilando que hagan lo mejor por Ensenada”, advirtió Gutiérrez Castro.

Salazar Guerra finalizó el mensaje alentando a los ensenadenses a seguir luchando, soñando y creyendo, a unirse para trabajar en equipo y consolidar la gran fuerza ciudadana.