Ocasionó daños en la casa de su ex pareja

Por Karla Padilla Lluhen

Además le dio un puñetazo a su hijo

Además le dio un puñetazo a su hijo

Ensenada.- Como presunto responsable de ocasionar daños a propiedad ajena, fue calificado Luis Alberto Montaño Villafaña, quien fue asegurado por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Los oficiales atendieron al reporte hecho al Centro de Comunicación, Cómputo, Control y Comando (C-4) en el que se señalaba que un sujeto se comportaba de manera agresiva y le había ocasionado daños a la reja de metal a una casa de la calle Libertad en la Colonia Márquez de León.

En el lugar se entrevistaron con la reportante, que manifestó que llegó Montaño Villafaña a su domicilio muy agresivo, se introdujo gritándole palabras antisonantes y le dio un puñetazo a su hijo.

Añadió que posteriormente, arrancó de la base la reja metálica de una jardinera, causándole daños también al marco de la puerta principal de la casa.

Asimismo, la víctima agregó que el ya asegurado era su pareja, sin embargo ya tienen meses separados, por lo que pidió que fuera puesto a disposición de las autoridades competentes, pues procedería en su contra.

 

Por ese motivo, el presunto agresor de 40 años de edad fue trasladado con el Juez Calificador, quien determinó el caso al Agente del Ministerio Público del Fuero Común para las averiguaciones correspondientes.