Ocupación hotelera al 90% durante Fiestas de la Vendimia

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Durante festividades alusivas a las vendimias, se registró un aumento en la ocupación hotelera que llegó al 90% y se contabilizaron casi 90 mil visitantes en este periodo, declaró el director de Proturismo en Ensenada, Amador Arteaga Sahagún.

“La venta de más noches se registró con hay más cuartos ofertados, consolidando las Fiestas de la Vendimia como uno de los tres eventos más importantes realizados en el año y de más visitantes de diversos estados”, dijo.

Arteaga Sahagún, aseguró que a las tradicionales  Fiestas de la Vendimia se sumaron más eventos que derivaron en mayor derrama económica, la cual estará dándose a conocer por las autoridades estatales en los próximos días.

Asimismo, comentó que en el fin de periodo vacacional se registró un mayor número de visitantes locales y extranjeros a las diversas playas y destinos que hay en el municipio, a pesar, de que las condiciones climatológicas no fueron tan favorecedoras a inicios de julio.

Finalmente, comentó que se prevé que a final de año los diversos sectores económicos sean favorecidos pues se tienen programados más evento deportivos y de espectáculos hasta el próximo mes de noviembre.