script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Oferta Canaco tableta con terminal electrónica para Mypimes

Por Nelly Alfaro

abarrtesEnsenada.- Microempresarios podrán  lograr una mayor productividad y competitividad comercial al adoptar nuevas tecnologías como la que ofrece la Cámara Nacional de Comercio, con la tableta de terminal punto de venta.

El presidente del organismo empresarial, Rafael Chávez Montaño explicó, que con dicho producto los comerciantes pequeños podrán tener mayor control sobre sus ventas e ingresos.

Indicó, que este producto permitirá también controlar los productos  de venta en línea, ventas con cargo a tarjetas de débito y crédito, así como facturación electrónica, internet,  y sobre todo, optimizar las relaciones empresa proveedor y cliente.

EL dirigente de Canaco en Ensenada, enfatizó en las ventajas de la tableta electrónica, ya que los comerciantes podrán cobrar con tarjeta, emitir y recibir comprobantes fiscales sin ningún tipo de costo.

“Cuenta con internet prepagado por 12 meses; fue aprobada por el Consejo Directivo del Instituto Nacional del Emprendedor como proyecto estratégico con respaldo de SAT y busca apoyar el programa crezcamos juntos y que las empresas  se formalicen”, mencionó.

Asimismo, comentó que los negociantes no tendrán que pagar rentar mensual por este servicio, y la comisión bancaria se encuentra entre las más bajas con el 2.85% (más IVA) y el depósito está en  48 horas.

Finalmente, destacó que se ofertarán por el momento 100 tabletas para los pequeños negocios con un costo de 690 pesos; los interesados pueden acudir a las oficinas de Canaco en Ensenada.




CLOSE
CLOSE