Por Redacción
Ensenada.- Con el objetivo de brindar una oportunidad de concluir los estudios profesionales a las personas mayores de 24 años que se encuentran trabajando, Cetys Universidad cuenta con la Licenciatura en Administración de Negocios, en un programa trimestral con duración de 3 años, informó la Directora de la Escuela de Administración y Negocios del Campus Ensenada, Diana E. Woolfolk Ruiz.
Señaló que este programa está dirigido a personas experiencia laboral, a quienes se les forma como profesionistas con un enfoque hacia la economía global.
“Las habilidades desarrolladas en esta carrera gerencial, están debidamente preparadas para la ejecución de procesos de planeación, organización, dirección y control, y contribuyen a la optimización de los recursos de la empresa, para lograr los objetivos económicos y sociales de la misma con un enfoque a la mejora continua”, dijo.
Al término de los estudios, explicó, el egresado puede desempeñarse en empresas industriales, comerciales y de servicios, su formación le permitirá ocupar puestos operativos especializados y en las áreas de gerencia o siendo emprendedor creando su propio negocio.
También se distingue por tomar decisiones efectivas integrando las funciones de la empresa y enfrentando los problemas que la ética y la conservación del ambiente plantean.
Para mayor información se puede comunicar al (646) 174-5095 ext. 166 o al correo informes.ens@cetys.mx