script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofertan empresarios productos a gobierno

Por Nelly Alfaro

27931Ensenada.- Alrededor de 70 empresas ofrecieron sus servicios en la Expo de proveedores en donde diversas empresas de la localidad fueron contempladas para las compras del Gobierno Estatal para este año.

Con el objetivo de acercar a las micro y medianas empresas al área de compras de Gobierno del Estado, se llevó a cabo dicha expo para proveer las necesidades de cada municipio.

Raúl Buelna Leggs, Oficial Mayor del Estado indicó que el presupuesto estatal para este año es de más 2 mil millones de pesos, de los cuales alrededor de 600 millones de pesos serán destinados para las compras de Ensenada.

Garantizó la transparencia en las compras ya que cada entidad vigila las normas para evitar compras a empresas que no estén bajo régimen.

“Está totalmente transparentada las compras; los montos menores a 300 mil pesos son adjudicaciones directas y mayores al millón de pesos se hacen por concurso de licitación lo que garantiza la trasparencia”, comunicó.

Entre los rubros de las empresas que promovieron sus productos, destacan las de servicios de limpieza, papelería, aparatos electrónicos, seguridad y otros.

Por último, el funcionario agregó que se le dio oportunidad a los empresarios emprendedores que han sido impulsados por el gobierno estatal para que tenga mayor participación.




CLOSE
CLOSE