Ofertan más de 150 empleos en diversas áreas

Por Yuver Maceda

empleo 9Ensenada.- Diferentes de localidad ofertan 155 empleos para profesionistas, técnicos y  personas sin experiencia, informó la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco).

 

El Delegado de la dependencia, Jesús del Palacio Lafontaine,  dijo que se realiza una encuesta a diferentes empresas para estar al tanto de las vacantes disponibles, al igual que conocer los requisitos y procedimientos para ocupar los espacios disponibles.

 

Añadió que en esta ocasión se tiene una lista de 155 vacantes muy específicas para profesionistas, que va desde contadores, ingenieros, gerentes, técnicos, recepcionista, son algunas oportunidades laborales de dicha bolsa de trabajo.

 

Algunas empresas que ofrecen empleo son Hutchinson Seal S.A. de C.V, Navico, Softtek, Schlage, Orcon, Rapid Manufacturing, Consultor dental, Digital Tools Warehouse, entre otros.

 

Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse a Sedeco al teléfono 172-3036, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.