InicioGENERALESOfertan más de 400 vacantes de empleo

Ofertan más de 400 vacantes de empleo

Published on

spot_img

Por Yuver Maceda

empleo 9Ensenada.-Para acercar las oportunidades de trabajo a la población, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) realiza una encuesta de vacantes a diferentes empresas de la localidad, quienes a la fecha ofrecen 449 empleos a profesionistas, técnicos, personas sin experiencia y a practicantes.

El  Delegado de la dependencia en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, mencionó que se facilita a las personas que están en busca de empleo una lista con el nombre de la empresa, tipo de puesto que ofrece, números telefónicos, dirección o correo electrónico a donde contactarse para recibir información de las vacantes, que complementan las que oferta el Servicio Estatal del Empleo.
Indicó que en esta ocasión se tiene una lista de 64 vacantes muy específicas para profesionistas, que van desde ingenieros industriales, ingenieros de procesos, gerentes, analistas de negocios, contadores, arquitectos, administradores, programadores, entre otros.

Asimismo, añadió que para personas que no son profesionistas pero,  con experiencia, hay un total de 363 empleos disponibles, tales como, operadores de máquina de costura, técnicos en mantenimiento, meseros, bar tender, camaristas, guardias de seguridad, hostess, ejecutivos de ventas, recepcionistas, vendedores, cajeras, por mencionar algunos.
Del Palacio Lafontaine, enfatizó que para las personas que no tienen ninguna clase de experiencias, hay 10 espacios disponibles como operadores, y para personas que aún están en la universidad, hay 12 oportunidades laborales en dicha bolsa de trabajo, para practicantes de ingeniería industrial, administración y  psicología.

Entre los giros de las empresas que ofertan los trabajos se encuentran maquiladoras, hoteles, agencia de automóviles, compañías de gas, servicio de cable, empresa de instrumentos musicales, cámaras empresariales, comercializadoras de entretenimiento, universidades, entre otros.
Para más información de las vacantes ofertadas, pueden comunicarse al teléfono 172-30-36, para que la lista sea enviada al correo electrónico del interesado.

 

Latest articles

Ensenada será sede de encuentro de secundarias técnicas

Por Redacción Ensenada.- Estudiantes, docentes, así como madres, padres de familia y comunidad en general...

Exigen activistas participación ciudadana en PEDU BC

Por Redacción Ensenada.-  En días pasados el COPLADE ha estado presentando el Plan Estatal de...

Impulsan vinculación y transferencia tecnológica acuícola

Por Redacción Ensenada.- Derivado de un convenio de colaboración entre el CICESE y el Centro...

Reiteran Bomberos de San Vicente suspensión de labores

Por Redacción Ensenada.-  Como lo habían anunciado a través de sus redes sociales, Bomberos y...

More like this

Ensenada será sede de encuentro de secundarias técnicas

Por Redacción Ensenada.- Estudiantes, docentes, así como madres, padres de familia y comunidad en general...

Exigen activistas participación ciudadana en PEDU BC

Por Redacción Ensenada.-  En días pasados el COPLADE ha estado presentando el Plan Estatal de...

Impulsan vinculación y transferencia tecnológica acuícola

Por Redacción Ensenada.- Derivado de un convenio de colaboración entre el CICESE y el Centro...