script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofrece Cetys Maestría en Psicología

Por Nelly Alfaro

maestria_psicEnsenada.- Por primera vez, Cetys Universidad ofrece la Maestría en Psicología, la cual contará con dos especializaciones y perfil internacional, comunicó Alberto Gárate Rivera, director del Colegio de Ciencias Sociales y Humanidades.

Mencionó que se trata de la primera maestría de esta área del conocimiento que se oferta en el puerto,  con dos enfoques de especialización, psicología clínica y terapia familiar.

“Las condiciones del mundo y de la región en particular se han vuelto complicadas para el entorno familiar y el entorno social”, manifestó.

Gárate Rivera señaló que a la Maestría en Psicología del Cetys podrán ingresar egresados de Psicología y profesionales del área de la salud, pues se trata de un programa académico selectivo en cuanto al perfil de ingreso debido a su grado de especialización.

“Nuestro objetivo es formar especialistas capaces de brindar terapia individual o familiar con un mayor grado de conocimiento y de profesionalidad”, mencionó.

Además,  añadió que en congruencia con los elementos diferenciadores del Modelo Educativo del Cetys, se busca impulsar la internacionalización en el área de posgrado, por ello los futuros estudiantes de la Maestría podrán tomar clase con expertos nacionales e internacionales gracias a los programas de Cátedra Distinguida y de Maestros Visitantes.

Asimismo, esta generación contará con la posibilidad de hacer una estancia investigativa de una o dos semanas en la Universidad de Barcelona en España, bajo la modalidad de movilidad académica.

Las clases serán presenciales los sábados a partir del 27 de julio; los interesados deberán acudir a la institución para conocer los requisitos de ingreso y programar su examen de admisión en algunas de las fechas establecidas: 27 de abril, 7 y 23 de mayo y 11 de junio.

Para mayor información pueden llamar al 1745095 ext. 177, escribir a maestriapsicologia.ens@cetys.mx o consultar en www.cetys.mx en la sección de oferta educativa.

 

 




CLOSE
CLOSE