script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofrece Cetys plataforma vocacional para futuros profesionistas

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Más de 2 mil  jóvenes de diversos planteles educativos de Ensenada, asistieron a Expo Cetys 2018, evento que se llevó a cabo a para dar a conocer la amplia  oferta educativa que ofrece la institución  con más de 56 años de historia en el estado.

Diferentes  actividades, talleres, conferencias fueron parte de lo que los estudiantes conocieron, además de   28 módulos informativos sobre los servicios que se ubicaron en el gimnasio-auditorio; los estudiantes, recibieron orientación vocacional de calidad para garantizar el éxito profesional.

La directora Zona Costa,  Jessica Ibarra Ramonet, dio por inauguradas las actividades de Expo Cetys  e invitó a la comunidad darse la oportunidad de conocer la oferta educativa.

“Que conozcan lo que Cetys tiene, como  la excelencia académica, programas deportivos y culturales, a través de los cuales pueden obtener hasta un 90% de beca; la internacionalización con los viajes culturales y académicos y  el emprendedurismo son  parte de innovación, así como  clubes de liderazgo y todo lo que distingue al alumno de profesional y de la Prepa del Cetys”, dijo.

Cabe destacar que son los propios alumnos y docentes de la institución los encargados de preparar los módulos y brindar información a los interesados en los diferentes programas académicos que ofrece Cetys.

Además de la exposición, hubo un programa cultural con intervenciones de la rondalla, la Marching Band, la Orquesta-Fusión y el grupo Sweet Swing, todos ellos formados en los talleres culturales de la Prepa CETYS.

Por otro lado, se ofreció la conferencia “Vivir con sentido” a cargo de  Axel Zamudio en donde alentó a los jóvenes a luchar por sus sueños y a dedicarse a lo que verdaderamente les satisface y hace feliz.

Expo Cetys es una plataforma que apoya a los estudiantes a reafirmar su vocación y mostrar los beneficios de formar parte de la comunidad estudiantil en la formación de los alumnos y egresados que se caracterizan por su visión emprendedora, por su visión internacional, por su alto índice de empleabilidad, y su liderazgo e innovación.

 




CLOSE
CLOSE