script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofrece gobierno de crecimiento sustentable Hirata Chico

Por Colaboración

IMG_1275Ensenada.- Constituirá un gobierno reconocido por su eficiencia administrativa, suministro de servicios públicos de calidad y fortalecimiento de infraestructura pública que potencialice el crecimiento ordenado y sustentable del municipio, dijo Gilberto Hirata Chico.

El candidato a alcalde, reconoció la necesidad de fortalecer la normatividad estatal y municipal en materia ambiental para dotar de instrumentos a las autoridades a fin de que puedan actuar para proteger los recursos naturales de Ensenada.

Hirata Chico buscará crear un comité municipal de sustentabilidad y protección ambiental, para permitir la participación de la sociedad donde se emplee el uso de foros de discusión, participación, gestión y definir así, políticas públicas sustentables y respetuosas del entorno natural.

Una preocupación del candidato de la Coalición Compromiso por Baja California es la gestión integral de los residuos sólidos con el propósito de que se reduzca su generación y se reutilicen y reciclen los materiales susceptibles.

Ante  jóvenes emprendedores y profesionistas, invitó a realizar sus sueños y llevarlos a la práctica, para convertirse en personas exitosas, y a quienes les dijo que él los ayudará a salir adelante porque buscará recursos y programas necesarios que brinden apoyos para proyectos y becas y seguir preparándose.

 




CLOSE
CLOSE