Ofrece mejorar colonias Hirata Chico

Por Colaboración

IMG_1993Ensenada.- Ante cientos de familias de la colonia Pórticos, el maestro Gilberto Hirata Chico, candidato a presidente Municipal de Ensenada, comentó que una vez que triunfe habrá de apoyar a estas colonias a mejorar su calidad de vida con obras y servicios, más seguridad, áreas verdes y canchas deportivas.

A su vez, ofreció a los jóvenes becas para que continúen sus estudios, ya que considera que la educación y la preparación hará mejores hombres y mujeres que en un futuro serán la fortaleza de Ensenada, por eso deben prepararse y su gobierno asegura será siempre a favor de la juventud y la niñez.

En cuanto a la colonia, les dijo Hirata Chico que hará un enorme esfuerzo para obtener fondos de diversos programas nacionales que existen y que pueden aplicarse para beneficiar a los habitantes de toda la ciudad, y eso hará ya que considera que su gobierno será promotor y gestor ante los gobiernos federal y estatal.

Mencionó Hirata Chico, que seguirá trabajando como si fuera el primer día de campaña y se manifiesta contento porque ha recibido muchas muestras de cariño y afecto de la gente quienes depositan su confianza en él la cual dice no defraudará.

El candidato por la Coalición Compromiso por Baja California, seguirá sus recorridos por las colonias y la zona rural en busca del voto popular, además de retomar todas las inquietudes y necesidades de la población, además de seguir junto con sus brigadas en su mayoría jóvenes, limpiando, pintando y mejorando áreas verdes en colonias de la periferia con el apoyo de los vecinos.