Ofrecen taller “Mujer, conciencia y autodeterminación”

Por Yuver Maceda

TALER (7)Ensenada.- En el marco del Día Internacional de la Mujer,  la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE)  a través de la Dirección de Atención a Víctimas y Testigos del Delito, impartió el taller “Mujer, conciencia y autodeterminación”.

La Coordinadora Estatal de Atención a Víctimas y Testigos del Delito, Flor Angélica López Guerrero,  informó que con esta actividad se busca empoderar a las mujeres víctimas de violencia.

A través de estos talleres, destacó, psicólogas y especialistas del área de atención a víctimas desarrollan los temas de empoderamiento, los derechos de las mujeres y la violencia familiar.

López Guerrero indicó que el personal a su cargo en Ensenada, impartirá estas pláticas una vez por mes y las personas interesadas en participar deberán llamar al 646 172 57 94.

El taller “Mujer, conciencia y autodeterminación” se impartió hoy de 11:00 a 14:30 horas en la sala Tijuana del Centro de Gobierno del Estado, contando con la asistencia deintegrantes de organismos de la sociedad civil,  estudiantes e instituciones públicas