script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ofrecerá Canacintra asesoría a Mipymes

Por Yuver Maceda

CANACINTRA ENSENADA_0740Ensenada.- Para brindar apoyo y asesoría a las micro, pequeñas y medianas empresas y fortalezcan  su crecimiento y desarrollo, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación de Ensenada (Canacintra), en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco) inauguraron el “Punto para Mover a México”.

La Red Mover a México es conformada por las ventanillas o “Puntos” de atención ubicadas en todo el país, que son espacios físicos de atención personal a la ciudadanía que acude a ellos en busca de información y orientación para el tema de emprendimiento y consolidación y crecimiento de su negocio.

Esta oficina está equipada con equipo de cómputo y el software adecuado para buscar y encontrar todos los fondos federales, estatales e internacionales disponibles para que las Mipymes  y emprendedores, puedan acceder a recursos para su propósito.

El presidente de la Canacintra,  Jorge Cortés Ríos indicó que esa oficina estará disponible no solamente para los asociados de ese organismo empresarial, sino de toda persona interesada en crear o hacer crecer su negocio.

“Personal debidamente capacitado les apoyará en conseguir la información para sus proyectos y cuando sea necesario, les ayudarán a llenar los formatos para solicitar los beneficios de acuerdo a los requisitos que solicita cada dependencia del gobierno”, explicó.

Acciones como éstas son necesarias, recalcó, ya que se necesita incentivar la creación de nuevas empresas locales de todo tipo con la finalidad de hacer crecer la economía y el empleo.

El “Punto para Mover a México” está ubicado en las instalaciones de la Canacintra en Miguel Alemán 807, Ampliación Moderna, teléfono: 01 646 174 5667, en horario de 08:00 a 17:00 horas.

 

 




CLOSE
CLOSE