script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Oran mujeres por Ensenada

Por Yuver Maceda

Ensenada.-  Respetando todos los protocolos de la contingencia sanitaria de Covid-19, un grupo de 50 mujeres integrantes de “MUM” Mujeres Unidas en Ministerio que preside Alba Luz Ramírez López, se congregaron en la plaza de las tres cabezas para orar por Ensenada.

Con banderas de más de 20 países, mujeres de diversas iglesias evangélicas de múltiples denominaciones se dieron cita para poner en oración a las autoridades para que tengan sabiduría, amor y entendimiento para hacer lo mejor para las mayorías, explicó Alba Luz Ramírez López.

Clamamos, dijo, para que haya un avivamiento que permita que las familias tengan paz en momentos en los que la contingencia sanitaria ha generado tanto temor, incertidumbre, en donde tantas personas han perdido a seres queridos, tiene que prevalecer la certeza de que Dios está en control.

La Pastora cuya iglesia está en Todos Santos refirió que el movimiento MUM nació en 1987 en San Bernardino, California por la iniciativa de Beatriz Espinoza, quien visualizó a mujeres líderes en cada país del mundo, participando para compartir la unidad en Cristo y por ende, mejorar la calidad de vida de pueblos, ciudades y países a través de la fe.

Refirió que por medio de la convivencia a través de seminarios, talleres, pláticas, desayunos y acciones como la del viernes pasado en la plaza de las tres cabezas, se multiplica el amor entre las personas, con los ojos puestos en Dios, generando mejor comunidad.

Puntualizó que en @mum.mexico en Facebook, pueden encontrar información igual que en www.hisforthefields.org en donde podrán sumarse a acciones de beneficio para las familias y sus comunidades.




CLOSE
CLOSE