script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Ordenamiento de Valle de Guadalupe generará mayor inversión

Por Redacción

Ensenada.- Un ordenamiento que permita que la experiencia de hospedaje sea memorable en la denominada Ruta del Vino, generará inversión  y empleos relevantes para la zona, estimó el director general de Contemplación y Salvia Blanca,  Francisco Bazán Peñaloza.

El hospedaje, agregó, genera inversión;  suman más de mil 200 empleos directos en el área de hospedaje, gastronomía, enología y romance  y multiplica el número de días de los visitantes, convirtiéndolos en turistas.

“Esto permite más derrama económica para el municipio y se logra que la estadía, permita la visita no solo al Valle de Guadalupe, sino a todo ensenada y el estado, generando más oportunidades para todos” expresó.

Además, dijo, el hospedaje en El Valle de Guadalupe, permite que converjan en las tres delegaciones, un esfuerzo en el que buscamos con la arquitectura, además, embellecer la zona, y mejorar la experiencia de todos los que vienen a nuestra región.

El empresario del sector hospedaje argumentó que se necesitan que los impuestos y contribuciones se apliquen en más arterias y vialidades dignas, pavimentadas en múltiples accesos, agua residual para el uso agrícola y comercial, más elementos policiacos, principalmente en la madrugada, para inhibir los delitos.

“El hospedaje es parte esencial de la experiencia en la zona, ya que contribuye a aumentar aún más el placer de convivir con El Valle y de degustar los excelentes vinos y su gastronomía, y queremos un Valle libre de ruido en horas inadecuadas de la noche, queremos un Valle ejemplar, para seguir creando experiencias mágicas e inolvidables, puntualizó.




CLOSE
CLOSE