script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

PAN exige investigación puntual a hijo de AMLO

Por Redacción

CDMX.- Los diputados del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional en coordinación con los Senadores y el Presidente del PAN, presentaron este jueves una denuncia penal ante al Fiscalía General de la República (FGR), por presuntos actos de corrupción cometidos por el hijo del Presidente de la República, José Ramón López Beltrán, explicó la Legisladora Federal Lizbeth Mata Lozano.

Dijo que el PAN a nombre de millones de mexicanos presentó la denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción de la FGR, para que se investigue a detalle el uso de una lujosa residencia en Houston, Texas, por parte del hijo del Presidente y cuál es la relación entre estos departamentos con funcionarios de empresas proveedoras de Pemex.

Acción Nacional rechaza el conflicto de interés y el tráfico de influencias de José Ramón López, pues de acuerdo a “Mexicanos contra la Corrupción”, después de recibir un contrato de Pemex, la empresa beneficiada le “prestó” una mansión.

Este acto, no concuerda con lo afirmado por López Obrador, al asegurar que iban a barrer la corrupción de arriba para abajo, como las escaleras, pero hasta el momento solo ha cubierto a sus hijos, a sus hermanos, a sus parientes y consentidos, con el tapete de la impunidad, señaló.

El PAN exige una investigación a fondo, para dejar de lado el manto de la protección y de impunidad, tal como ocurrió con la supuesta investigación de la Línea 12 del metro, la cual provocó la trágica muerte de 26 personas.

La transparencia y la rendición de cuentas debe privilegiarse por el bien de México, esa es la visión de Acción Nacional, afirmó, Lizbeth Mata, además de que seguirá alzando la voz por un país libre, que garantice una mejor calidad de vida, con salud, seguridad y empleo para todos.

Diputados y senadores emanados del Partido Acción Nacional acudieron junto con el Presidente Marko Cortés, acudieron esta mañana a interponer la demanda en la Ciudad de México.




CLOSE
CLOSE