script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Parejita cargaba droga y documentación falsa

Por Karla Padilla Lluhen

Antonio Serrano Pinto y Iridiana Ventura Leyva

Antonio Serrano Pinto y Iridiana Ventura Leyva

Ensenada.- Al hacer un recorrido por la Colonia 89, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a una pareja por posesión de droga y documentación falsa.

El hecho se suscitó cuando la pareja, que viajaba en una motocicleta color roja y sin marca visible, no respetaron los señalamientos de alto del lugar, por lo que fueron intervenidos metros adelante.

Al hacerles la revisión precautoria a quien dijo llamarse Antonio Serrano Pinto, de 31 años de edad, se le encontró en la bolsa del pantalón izquierda una Forma Migratoria número 3 a nombre de Christoper Anthony Whitworth.

Además en la parte frontal llevaba un envoltorio e plástico, con una sustancia granulada, conocida como ICE.

La acompañante, dijo llamarse Janet Viridiana Ventura Leyva, de 21 años, llevaba en la bolsa izquierda del pantalón una envoltura de papel con una bolsa de plástico que contenía polvo blanco, droga conocida como cocaína.

Ambas personas fueron aseguradas y trasladadas ante el Juez en turno, quien consignó el caso ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común; el vehículo fue remolcado a patios de almacenaje, a disposición de la misma autoridad.

 

Al conductor de la moto se le elaboró también la infracción por no respetar los señalamientos de tránsito.

 

 




CLOSE
CLOSE