Por Redacción
Ensenada.- Con la participación de 192 equipos provenientes de 12 países y 25 estados de la Unión Americana, arrancó la quinta edición de la Baja Score 400.
En representación del presidente municipal Carlos Ibarra Aguiar, el secretario general del Ayuntamiento, José Antonio Vázquez Castañeda fue el encargo de dar el banderazo de salida a los carros denominados Trophy Trucks.
Vázquez Castañeda afirmó que este tipo de eventos son benéficos para el municipio, ya que atraen a miles de visitantes nacionales y extranjeros que dejan una derrama económica importante para todo el sector comercio, turístico y restaurantero, por mencionar algunos.
“Ensenada es conocida como la Capital Mundial del Off Road, pues es sede eventos deportivos de talla internacional, y de las más importantes en su tipo”, enfatizó.
El funcionario municipal reiteró el llamado a fanáticos y espectadores a que disfruten de la justa deportiva, sin poner en peligro su integridad y respetando en todo momento la ruta y siguiendo las indicaciones de las autoridades para evitar accidentes.