script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Participan más de 500 en recorrido de UABiCi

Por Nelly Alfaro

DSC_0179Ensenada.-  Se llevó a cabo el 44 Paseo Ciclista UABiCi, el cual cumplió este mes su 4º Aniversario y contó con la participación de más de 500 ciclistas ensenadenses.

Uno de los objetivos principales del paseo ciclista es incentivar en la comunidad ensenadense una cultura ciclista, tanto para los corredores como para los automovilistas.

El Vicerrector de la UABC, doctor Oscar Roberto López Bonilla, acompañado de la Directora de la Facultad de Ciencias Administrativas y Sociales (FCAyS), doctora Mónica Lacavex Berumen, y la organizadora del UABiCi, doctora Nelly Calderón de la Barca Guerrero, agradecieron a la comunidad el apoyo brindado durante estos cuatro años de existencia del paseo.

Coincidieron en la importancia del desarrollo de actividades deportivas y recreativas, así como en la necesidad de fomentar el uso de transporte no contaminante como las bicicletas, sin olvidarse de las precauciones que se deben considerar al momento de hacer uso de las vialidades.

Durante estos cuatro años UABiCi se ha convertido en un estandarte de la Universidad en materia deportiva y recreativa, un evento en el que participan la FCAyS, la Facultad de Deportes y la Escuela de Ciencias de la Salud, así como otros grupos ciclistas de la localidad.

 




CLOSE
CLOSE