Participarán más de 500 atletas en Reto de Valientes

Por Nelly Alfaro

Reto de Valientes (2)Ensenada.- Más de 500 atletas, participarán en la edición 2015 de “Reto de valientes”, el cual se efectuará este 3 de octubre, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom), Samuel Albestrain Pérez.

Mencionó que  el objetivo del evento, es generar plataformas en la que las personas que tienen alguna discapacidad demuestren y desarrollen diversas disciplinas y habilidades.

Cabe señalar, que se tiene contemplado la participación de atletas provenientes de Caborca, San Luis Río Colorado, Mexicali, Tijuana, Tecate, Estado de México, así como,  Los Ángeles y San Diego California.

Albestrain Pérez, agregó, que en esta ocasión se rendirá un homenajearán a Iván Martínez Marrón, atleta con discapacidad y medallista que se ha destacado en disciplinas como futbol, basquetbol, boliche y atletismo a nivel nacional e internacional.

Por otra parte, la coordinadora de Unidad de Atención a Grupos Vulnerables, Patricia Reyes Hernández, comentó que como actividades alternas, está la realización de una cena-baile y coronación.

Las  actividades deportivas  se estarán presentando a las 8:30 horas  en la ceremonia inaugural que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Sullivan.