Por Redacción
CDMX.- El Senador Armando Ayala se reunió con militantes y dirigentes de MORENA, en el Congreso Nacional Extraordinario del partido, donde se renovaron carteras del Comité Ejecutivo Nacional, donde destaca el cambio en la Secretaría General y su Presidencia.
Con la asistencia de Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta electa, gobernadores y más de 3 mil consejeros se eligió a Luisa María Alcalde como Dirigente Nacional y a Andrés Manuel López Beltránc
Claudia Sheinbaum pidió a la nueva dirigencia actuar con altura de miras y evitar divisiones internas para consolidar el proyecto de nación.
“No es trivial la unidad que hemos logrado, miren otros movimientos en el resto del mundo, y vean a la derecha, en una división interna sustentada en el incumplimiento de pactos sin escrúpulos. No apostemos nunca a la división interna”, destacó la presidenta electa.
Por su parte el Senador por Baja California destacó que la nueva dirigencia asegurara la consolidación del segundo piso de la cuarta transformación.
“Hoy es un día histórico para nuestro movimiento, la nueva dirigencia garantiza la unidad dentro del partido, nosotros desde el Senado de la República seguiremos legislando para el bienestar del pueblo de México”, finalizó el senador.