script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pedalean por un regalo

Por Yuver Maceda

6 (regalo)Ensenada.- Alrededor de 100 personas participaron  en el paseo ciclista “Pedaleando por un regalo”, el cual fue organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) como estrategia para reunir regalos que se entregarán a niños de escasos recursos.

El evento deportivo arrancó en la Plaza Cívica de la Patria, en donde María del Consuelo Mora de Hirata, presidenta de DIF Ensenada,  dio el banderazo de salida al paseo, mismo que contó con la participación del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada (Inmudere) y Pico Producciones.

Recordó a la ciudadanía que la entrega de los juguetes se llevará a cabo el 13 de enero en el gimnasio Óscar Tigre García, durante el tradicional evento del Día de Reyes, además de que DIF Municipal continuará trabajando para llegar a la meta que consiste en 10 mil regalos.

En el transcurso de una hora, los participantes, en su mayoría padres de familia con niños y aficionados al ciclismo, realizaron un recorrido de 5 kilómetros.

Benjamín Salgado López, director de DIF Municipal, mencionó que la convocatoria sigue abierta para la donación de juguetes en los distintos centros de acopio, Macroplaza, Proconsa El Sauzal y DIF.

 




CLOSE
CLOSE