script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pelayo se burla de los ensenadenses: Zepeda Berrelleza

Por Julio César García

CDM PAN Ensenada HZEnsenada.- Fue una burla más del priista Enrique Pelayo en contra de los ensenadenses, el tercer informe de gobierno, calificó Hugo Zepeda Berrelleza, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN.

“Pelayo Torres perdió su última oportunidad de hablarle con la verdad a los ensenadenses y pedirnos perdón por sus errores y excesos”, afirmó.

Zepeda Berrelleza, expresó que no es posible que el alcalde priista hable de grandes inversiones en seguridad pública y bomberos cuando se han dado a conocer  los escándalos que se han presentado durante esta administración en esas áreas, precisamente por el mal manejo de los recursos financieros.

Dijo también que es lamentable que presuma el Gobierno Municipal dé inversiones millonarias en pavimentación y unidades deportivas,  cuando es evidente el mal estado de las mismas,  la nula construcción de espacios nuevos, el retraso en pavimentación y el pésimo estado de las vialidades de la ciudad.

“Lo que los ensendadenses queríamos oír en el último informe del gobierno municipal priista es la explicación entre muchos otros a temas como: ¿Cuál fue el destino del crédito por más de 200 millones de pesos que adquirió, en que nos benefició y como lo pagaremos?  ¿Por qué aumentó en un 300% el gasto en el rubro de pagos por servicios profesionales y contrató con este dinero a más de 300 “aviadores” y además de estos, en cuántos empleados aumento realmente la nómina municipal?”, comentó.

Asimismo, cuestionó por qué se modificó el reglamento para la instalación de gasolineras, por qué con el problema de las modificaciones de la ruta del vino simuló no estar de acuerdo y por  qué modificó el manual del ramo 33 para poder manejar con fines electorales a favor del PRI los recursos de ese programa.

El presidente de Acción Nacional expresó que son lamentables los comentarios del priista en los que insulta a quienes lo critican y solo refleja lo que ha sido su administración a la cual consideró de intolerante, incapaz, y falta de oficio político.

Por último el dirigente blanquiazul reiteró el compromiso del PAN de ser un partido serio, responsable y cercano a la gente que estará pendiente del actuar de los gobiernos de los tres órdenes para evitar a toda costa que se vuelvan a dar casos como el del último gobierno municipal priista.

 




CLOSE
CLOSE