Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Ante la próxima reunión que sostendrá el día de mañana, miércoles 23 de enero el alcalde Enrique Pelayo Torres con el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la ciudad de Mexicali, sostuvo que figura como uno de los siete pre candidatos a la gubernatura.
Pelayo Torres, indicó que él y otros seis miembros priístas, han firmado un compromiso para refrendar la unidad dentro del PRI y en caso de que sea el que represente al partido, en marzo comenzará con el plan de trabajo.
“Nos reuniremos los siete precandidatos y la decisión final será de mi partido, estamos a disposición del mismo, una vez tomada la decisión si nos toca en suerte encabezar el esfuerzo de todos los priistas programas nuestro plan”, señaló.
El munícipe refirió que están los precandidatos a lo que decida el partido, pero saldrán como un “solo hombre”, como un equipo”.
Por último mencionó que no se adelantará a los hechos, y recalcó que cualquier funcionario que desee hacer campaña, debe renunciar a su cargo.
“Todos están en tiempo, mis funcionarios están calmados, entonces ya los tiempos están ahí y quien quiera tiene que renunciar”, puntualizó.