Pérdidas de 1.5 mdp por día en Gob del Edo por paro magisterial

Por Nelly Alfaro

Ensenada.- Derivado del paro magisterial y al impedir el acceso a las oficinas de gobierno, se han perdido hasta 1.5 millones de pesos por día, aunado a las molestias de usuarios que requieren hacer algún trámite, informó el Recaudador de Rentas del Gobierno Estatal en Ensenada, Ricardo Iván Quintana Guillins.

Mencionó, que los contribuyentes han manifestado su molestia por las acciones tomadas por los profesores jubilados y pensionados, quienes desde el pasado martes tomaron las instalaciones del gobierno estatal.

“Hemos recibido las molestias principalmente, de quienes tienen que sacar la licencia; se han trasladado a Tijuana algunos y allá también se han tomado las oficinas”, dijo.

El funcionario estatal, comentó, que si continúa el paro, se buscará dar los servicios en otros puntos; ubicar en la zona norte algunas dependencias o en la zona conocida como la Manzana 8, ya que son alrededor de 350 personas por día que requieren hacer algún trámite.

Mencionó, que la situación es grave porque esto se ha replicado en varios municipios, sin embargo, a diferencia de éstos las oficinas administrativas si están laborando.