script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Permanecen de “brazos caídos” burócratas de Ensenada

Por Nelly Alfaro

12177814_1178225035525180_163449925_nEnsenada.- Ante el incumplimiento del  pago de la prima vacacional por parte del XXI Ayuntamiento, más de mil trabajadores sindicalizados permanecen en paro laboral, aunque dentro de sus áreas de trabajo.

Mediante un oficio girado por el Sindicato de Burócratas y su representante, Antonio Aguilar Ortega, los trabajadores están “de brazos caídos”, es decir, no realizan ninguna actividad  en cada una de las dependencias.

Se les notificó que deberán permanecer así, hasta que se tenga una respuesta positiva por parte de las autoridades municipales.

Por otra parte, el tesorero municipal, Samuel Jaime Aguilar, mencionó que se encuentra trabajando con dependencias de la administración municipal, las cuales generan ingresos para el ayuntamiento, y de ahí poder completar el pago de los sindicalizados.

“Esto es para dar un camino emergente y dar celeridad al cobro de cuentas que están pendientes por contribuyentes y así dar cumplimiento a los más de mil empleados”, refirió.

Asimismo, comentó que de los 10 millones de pesos que se requieren para cubrir la deuda, restan alrededor de 6 mdp, con lo que se espera que esta misma semana se pueda cumplir con el pago total de la deuda.

 




CLOSE
CLOSE