script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Persecución termina con cuatro detenidos

Por Nelly Alfaro

DECOMISOEnsenada.- Cuatro sujeto fueron detenidos en posesión de un automóvil robado y con armas, luego de que se iniciara una intensa movilización por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el poblado de Santa Rosa.

Los hechos ocurrieron tras atender una llamada a la línea de emergencias 066 en donde una ciudadana reportó que de forma violenta la habían despojado de su vehículo marca Chevrolet S-10, modelo 2001.

Los elementos de la PEP desplegaron un operativo de búsqueda que culminó minutos después sobre un camino vecinal en la citada zona en donde se localizó un vehículo que coincidía con las características mencionadas en el reporte.

En el lugar se encontraban cuatro sujetos que al ver a los oficiales abordaron dos camionetas estacionadas en el lugar por lo que de inmediato los agentes de la PEP los interceptaron para proceder a una inspección de rutina.

Los tripulantes de una Grand Cherokee modelo 1994 son Ángel Geovanni Zavalza Ramírez, de 22 años y  Francisco Amador Valencia García, de 25 años, a quienes se les decomisó dos armas largas  calibre 12 y . 22 milímetros, además de  27 cartuchos.

El otro vehículo también era una Grand Cherokee pero modelo 2000, en donde se detuvo a  Luis Roberto Reyes Esquivel, de 19 años y Jesús Omar Ávila Alvarado, de 21 años de edad, encontrados en poder de un arma corta calibre .22 milímetros, 92 cartuchos de mismo calibre, un pasa montañas y unas esposas.

Luis Roberto Reyes Esquivel fue identificado como el presunto responsable del robo con violencia del vehículo Chevrolet S-10, en perjuicio de la mujer que llamó al 066 pidiendo ayuda.

Los cuatro detenidos fueron turnados ante las autoridades correspondientes donde se procederá conforme a la Ley.

 




CLOSE
CLOSE