script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pide Arregui comparar antes de votar

Por Redacción
 
Tijuana.-   Alejandro Arregui destacó que las comparaciones obligan en una contienda electoral, por ello comentó que el 83% de las iniciativas que ha presentado en el Congreso del Estado han sido aprobadas; mientras que a Jaime Bonilla sólo se le aprobaron 23% de iniciativas en su momento y a Jorge Ramos únicamente el 17%.
 
El candidato al senado por el PRI detalló que el Partido Acción Nacional contaba con 11 diputados federales, 13 locales y dos senadores quienes no han podido dar resultados.
 
Sugirió que las personas deben juzgar a los candidatos por sus acciones y no por los partidos que representan, de esa manera se darían cuenta que algunos sólo replican lo que sus líderes nacionales prometen, sin ofrecer propuestas serias y viables; mientras que otros no han hecho nada cuando han estado en el poder.
 
“Hoy no hay tiempo para la demagogia, no hay tiempo para ser héroe de la película, lo que los ciudadanos están esperando es quién hable con la verdad y sobre todo, quien hable con objetivos a realizar y que lo acrediten sus resultados”, mencionó.
 
Agregó que en Baja California los responsables directos de la inseguridad son sus gobernantes que juraron cumplir y hacer cumplir la ley, quienes no han dado la cara, y no reconocen su incapacidad y su falta de interés para revertir la gran ola de inseguridad.
 
“Estoy hablando con la verdad, tengo claro cuáles son los objetivos por los que habré de trabajar, conozco las necesidades del Estado. Hoy Baja California exige liderazgo que genere resultados donde se toman las decisiones más importantes, tener una voz que hable claro y hable fuerte; por eso yo pido la confianza de los ciudadanos” finalizó.
 
 



CLOSE
CLOSE