script type="text/javascript" src="https://mx.ads.justpremium.com/adserve/js.php?zone=124409">

Pide ayuda por golpiza que le dio un sujeto

Por Nelly Alfaro

Ensenada.– Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron un reporte a la línea de emergencia 911 por presunta violencia familiar en las inmediaciones del Ex Ejido Chapultepec.

Alrededor de  las 19:11 horas se alertó vía radio de la situación por lo que personal se trasladó a la calle Chapultepec entre Segunda y Tercera, en donde una mujer que se encontraba en el patio de una casa debidamente cercada los llamó a señas con sus manos.

La información proporcionada en el parte policial, señala que al acercarse, los oficiales observaron que ésta tenía hematomas en el rostro y que se encontraba llorando; les manifestó que momentos antes había sido golpeada por un hombre que se encontraba en el interior de la casa y que temía por la seguridad de una menor de edad que también estaba adentro.

“Al estar hablando con la mujer, se empezaron a escuchar gritos por lo que la denunciante les autorizó el ingreso y al intentar abrir la puerta principal de la vivienda un hombre vociferó con palabras altisonantes que no se lo llevarían y que se quitaría la vida”, se informó.

Cuando lograron entrar a la casa observaron tendida en el suelo a una persona de sexo masculino con abundante sangrado en el área del cuello, a un costado de éste un cuchillo de cocina con manchas pardo rojizas y aproximadamente a 2 metros a una menor de pie llorando.

“Se solicitó apoyo inmediato de una ambulancia, paramédicos determinaron que ni la mujer ni el hombre requerían traslado a un hospital; por lo que detuvieron y dieron lectura de derechos a Francisco Javier N. 43 años, a quien llevaron a la Estación Central para certificación médica”, se detalló.

Al encontrarse en el Área de Detenidos el médico certificador avisó a los oficiales que el individuo necesitaba sutura, por lo que lo llevaron a un área de urgencias ubicada en la Zona Centro, en donde el médico de guardia les manifestó que requería cirugía inmediata, siendo trasladado a un hospital.

“Tras informar del hecho mediante actas correspondientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado, la Agencia del Ministerio Público Unidad con Detenido ordenó custodia policial para Francisco Javier N. de 43 años, pues se encuentra a disposición de dicha instancia”, subrayan.

 




CLOSE
CLOSE